Lugar de gestación de ideas ... donde las palabras y las mentes no quieran pedir la eutanasia. Queremos que este grupo no sea sólo un lugar donde mover mentes, sino un lugar de enlace entre las personas y proyectos. Si tienes un proyecto de índole artístico o intelectual, déjalo en el muro; quizás encuentres a alguien que te quiera ayudar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Locuras propias y ajenas

Lady Noir:
A ver si adivinas q acabo de hacer?

Miss Purple:
Mmm
No sé: pero algo relacionado con la Misterequitis???

Lady Noir:
Noo

Miss Purple:
O con M

Lady Noir:
Siii

Miss Purple:
Has escrito algo.

Lady Noir:
No, he puesto su nombre en Google. Estoy mal eh, y he encontrado su email. Cuando empiece a parecer una psicópata avísame.

Miss Purple:
XDDDD
Okis. ^^
YA

Lady Noir:
Jooooo, de verdad?
Me vas a decir q sí, pues sale como no conectado.

Miss Purple:
Sí.
XDDD
Mmm

Lady Noir:
Y se puede pinchar en la dirección de email, no pienso pinchar tranquila. No me ves tan loca

Miss Purple:
XDD
Ñah ... estoy tranquila
Cuándo ibas a pasar a verle?

Lady Noir:
jaja
Pues el viernes me lo confirma esta niña, porq aun no esta confirmado. Pero se supone q el miércoles.

Miss Purple:
Ponte mucho escote.

Lady Noir:
Con el frió q hace si claro. Si eso me voy con el abrigo nada más.

Miss Purple:
Para presumir hay que sufrir!!

Lady Noir:
Y cuando se acerque plass lo abro en plan guarrilla.

Miss Purple:
XDD
Y sin ropa interior.

Lady Noir:
Claro claro, y va pidiendo la orden de alejamiento y así nos podemos ir a vivir en la casa esa del barrio de la tienda friki. Tú te vas a la casa y yo al manicomio que había al lado por ser una loca psicópata acosadora y guarrilla.

Miss Purple:
XDDDD
Bueno, si me aburro, siempre puedo entrar en la tienda friki de la misma guisa.
Aunque mejor no, que igual en vez de denunciarme, me violan
Y me sale el tiro por la culata.

Lady Noir:
Ya ves. Quita quita, bastante he tenido yo hoy.
Estoy en el bus, dios, esto es surrealista, el bus se para en un semáforo.
Y había un tío de estos q se sabe q huelen mal, en la calle de enfrente del autobús
haciendo no sé que por la ventana a una chavala que pasaba de él. Va el tío
se gira y todo esto con su cartón de vino. Se saca, como dice una amiga mía la chorra,
nos mira y se pone a beber. Eso sí, muy educado, cuando el bus salió nos despidió.

No hay comentarios: