Lugar de gestación de ideas ... donde las palabras y las mentes no quieran pedir la eutanasia. Queremos que este grupo no sea sólo un lugar donde mover mentes, sino un lugar de enlace entre las personas y proyectos. Si tienes un proyecto de índole artístico o intelectual, déjalo en el muro; quizás encuentres a alguien que te quiera ayudar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El complot de los patos

Miss Purple:
No patos no hay: lo que hay son gatos que van y vienen.
Pero patos no.

Lady Noir:
Mejor, no me llevo bien con los patos........suelen mirarme mal.

Miss Purple:
O.o Desde luego, xenófoba de mierda.
Mierda.

Lady Noir:
Jajajaj es q de pequeña me picaban.
Sé q tiene algún tipo de complot contra mi persona.

Miss Purple:
Jajaj!!
Tendrán miedo de que te los comas, a lo Apolonio. (Pollo fallecido tras ser cocinado y consumido por Miss Purple y Cía.)

Lady Noir:
No como pato y si bebió veneno antes de morir para q yo me muera, los patos son seres muy crueles
Jajaja

Miss Purple:
Jo, pobres patos: si supieran lo que vas diciendo de ellos por ahí ...

Lady Noir:
Jajaja, un día aprendo pato y lo arreglamos

Miss Purple:
Jaja!! Te veo cuakeando por ahí ... jaja!! Vaya imagen.

No hay comentarios: