Lugar de gestación de ideas ... donde las palabras y las mentes no quieran pedir la eutanasia. Queremos que este grupo no sea sólo un lugar donde mover mentes, sino un lugar de enlace entre las personas y proyectos. Si tienes un proyecto de índole artístico o intelectual, déjalo en el muro; quizás encuentres a alguien que te quiera ayudar.

viernes, 12 de marzo de 2010

Hombres (y la buscona que algunos llevan dentro)

Lady Noir:
Dios, como hoy, me llama Mister Z al teléfono. Se ha tomado la cosa en serio y empieza el tío en plan, q si le gusto q si patatín q si patatan, le digo muy seria: no empieces q vas a lo suave y siempre acaba saliendo la buscona q llevas dentro. Pos no va el tío y me dice, me gusta eso de buscona, y le digo anda y vete lejos, esta mal

Miss Purple:
XDDD
Eso le dijiste?
Pobre.
XDD

Lady Noir:
Pobre por qué?
Que tiene muy poca vergüenza, q le digo q no me gustan las busconas y me dice, me encanta como lo dices. Total q al final le mande lejos

Miss Purple:
Pff
Todos iguales. El mejor, colgado de los huevecillos

Lady Noir:
No, q a lo mejor le gusta, es q el chaval cuando se pone así esta mal eh

Miss Purple:
XDD
Acostúmbrate; te vas a encontrar así a patadas

Lady Noir:
Ya ya, si a little boy tb le iba el rollo buscona

Miss Purple:
Exactamente qué es el rollo buscona, según tú?

Lady Noir:
Hombre rollo buscona, no es un rollo buscona en concreto, con little boy me refiero,
q el tío se ponía en plan manoseo y un día le dije, tu hoy estas un pelin guarrilla y va y le gusta q se lo diga, me refería a eso d q les pongas de tía "sucia". No sé si me explico

Miss Purple:
XDDD
Dios, qué lástima
Pero hay muchos tíos que te dicen; a mí me hubiera gustado ser una tía, y si hubiera sido tía, habría sido una guarra.
Y te quedas en plan: pff

Lady Noir:
a little boy le gustaba eso

Miss purple:
ehm ... perdón?!

Lady Noir:
jajaj
Tíos, pues nada me he ido a encontrar a otro q le gusta ser una buscona, las imágenes mentales q me vienen, no sé si compartirlas. Pero a ti no te da la sensación q a estos q les gusta ser buscona les gustaría eso de ir vestidos de putas mientras la tía con traje de hombre les dice eso de: furcia ven y siéntate en mis rodillas

Miss Purple:
XDD
Y hasta llevar tanga y pintarse los labios ... me pega, sí.

Lady Noir:
Con medias de rejilla, un top sin mangas y una falda mini mini
y taconazos

Miss Purple:
Sinceramente, creo que los hombres, por muy poderosos que se sientan por la cosa del pene, no están tan contentos de su sexualidad como nosotras.

Lady Noir:
Y tanto q no, yo diría q les gusta mas el papel pasivo q la dominante sea la mujer
y no viven una sexualidad plena porque son unos falocraticos de mierda

Miss Purple:
Pff
Pues sí.
Mira, tú pregunta.
Yo a un montón de tíos les he oído decir eso de "me encantaría haber sido tía y ..."
Pero, de todas las tías que conozco, sólo una o dos dicen "si yo naciera otra vez, sería tío para ver qué se siente"

No hay comentarios: