Lugar de gestación de ideas ... donde las palabras y las mentes no quieran pedir la eutanasia. Queremos que este grupo no sea sólo un lugar donde mover mentes, sino un lugar de enlace entre las personas y proyectos. Si tienes un proyecto de índole artístico o intelectual, déjalo en el muro; quizás encuentres a alguien que te quiera ayudar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Katanas y otras perversiones

Lady Noir:
Hoy Mister X me ha hecho una pregunta bastante extraña, es de esas para el recuerdo.
Le pregunto que si le gustó el regalo y me dice que si claro, que es muy bonito luego suelta, oye el regalo ha estado tiempo contigo ¿huele a ti?
es para decirle hijo mío, como no va a oler a mi si eso lo he hecho a mano y he tardado semanas, y cuanto más largo era más lo tenia que colgármelo encima
es obvio, huele a mí y se me viene la extraña imagen mental de Mister X oliéndolo para ratificarlo

Miss Purple:
Dios mío...........
Que horror de imagen..........

Lady Noir:
A mí me resulta cándida

Miss Purple:
Bueno, es que tal como lo has dicho, me sonó a pervertido.

Lady Noir:
No sé, es curioso que busquen el olor de una pero bueno yo es que siempre tiendo a pensar bien de la gente que me agrada. Es un defecto.

Mis Purple:
Luego Mister X te sigue agradando.....

Lady Noir:
Hombre agradar hasta me agrada Buenafuente, jaja, así que no es un termino cariñoso, sino empatico, ese hombre es un peligro para mí.

Miss Purple:
¿Mister X o Buenafuente?

Lady Noir:
Voy a tener que buscarme un collar de algo, si para los vampiros vale de ajos para el que es un vampiro de mí pues debería servir algo parecido, jajaj, Mister X, obvio
lo de Buenafuente era una búsqueda de justificar mi marcada idiotez.

Miss Purple:
Bueno, ponte un repelidor de Mister X si lo necesitas.

Lady Noir:
un collar antimisterxquitico.
Suena a enfermedad, tengo la misterxquilitis.

Miss Purple:
Joder, pues no suena bien.

Lady Noir:
Y se me complica con momentos de bajo emocional con toques de estupiditis
eso es lo q tengo, que bueno es el autodiagnostico

Lady Noir:
Y luego están los moteros sin silenciadores.

Miss Purple:
Esa gente no puede ser de fiar, cada vez estoy más convencida.

Lady Noir:
Por q?
tengo la sensación q tienes una teoría sobre ello

Miss Purple:
Porque van a joder.
O sea hablamos de personas que se compran motos (de mierda) que vienen silenciadas. Y ellos las des-silencian (tócate los cojones el palabro que me acabo de inventar)
... para que la gente (las nenas, fundamentalmente)
... miren cada vez que ellos pasan.
Por tanto, son gente que quiere echar un polvo a toda costa ...
... ergo, están desesperados ...
... ergo serían capaces de cualquier cosa ...
... ergo, son unos psicópatas/sociópatas en potencia.
Qué coño en potencia!! Son unos sociópatas; son unos asesinos de oído
Tendrían que denunciarles todas esas personas que han perdido decibelios de audición por su culpa.


Lady Noir:
UIII que razón tienes
Yo creo que es más sencillo, mira
o la tienen pequeña o carecen de potencia, por lo tanto lo que hacen es proyectar su necesitada hombría (ya que se sienten carentes de ella) en el artefeacto que tienen entre las piernas y como declarar su hombría demostrando que ellos son los machos alfa con potencia, potencia = ruido.

Miss Purple:
La gente no sabe vivir en sociedad.
Debería hacer como Diógenes y coger mi barrilito e irme por ahí.
No, mejor: debería darles un barrilito a cada uno de ellos y que se marchasen.
Si no saben vivir en sociedad, que se vayan, coño.


Lady Noir:
con lo sencillas q son en realidad las cosas, como lo complicamos todo eh
anoche antes de irme a dormir
de estas veces que hablo sola
de pronto, quizás fuera el sueño
decidí comerme a todos los filósofos que se han diseccionado el cerebro intentando hallar la razón sobre la sociedad y el hombre, y pensé que el hombre se socializaba por cuestiones hepáticas, y es que el afecto nos hace ser mejores y bien mirado es lo único que hace que las personas sean mejores, mujer de buena fe.
Siempre nos queda otra opción, haremos como el niño de paranoia agente
hagámonos con un bate y a limpiar las calles
y cuando lleguemos a casa a limpiar las huellas, la sangre y los bates

Miss Purple:
Ese plan me gusta más, jajajaj

XDDd
A lo Tarantino.

Lady Noir:
bueno tu bate, yo katana
a lo Toshiro Mifune
que me gusta a mi Toshiro por dios

Miss Purple:
Podemos hacer una buena criba.

No hay comentarios: