Lugar de gestación de ideas ... donde las palabras y las mentes no quieran pedir la eutanasia. Queremos que este grupo no sea sólo un lugar donde mover mentes, sino un lugar de enlace entre las personas y proyectos. Si tienes un proyecto de índole artístico o intelectual, déjalo en el muro; quizás encuentres a alguien que te quiera ayudar.

viernes, 2 de julio de 2010

Críticas y expectativas

Lady Noir:
Últimamente crñitico mucho a las mujeres.
Si me leyera alguna feminista en pos de la hermandad me saqueaba a tortas.

Miss Purple:
Bueno, yo también lo hago.
Critico más, y más duro, a las mujeres.
Imagino que es porque creo que la mayor parte de ellas podrían dar más de sí; mientras que a ellos no les critico igual, porque no espero que lleguen tan lejos.
Digamos que no espero que superen esas expectativas.

Lady Noir:
Dios eso es tan cruel.

Miss Purple:
Atención: metida de mierda que acabo de hacer. Y grande!! XDD

Lady Noir:
Pero llevas razón.

Miss Purple:
Sí, sí: ya lo veo.
Gracias. ^^
Vamos, que tú eres tan cruel como yo.

Lady Noir:
Porque yo al menos de los hombres no espero nada más allá de lo obvio.

Miss Purple:
XDD
Ves? Justo lo que te andaba diciendo.

Lady Noir:
Pues nada, buscare a una feminista hermanada le daré un látigo o dos y q ajuste cuentas con nosotras jajaj.

Miss Purple:
Jo
Un poco de respeto, que lo hacemos en pos del progreso

Lady Noir:
jajaja
Bueno pues mientras hace cálculos de la cantidad de latigazos huimos

No hay comentarios: